5 eventos de moda anuales que deben tenerse en cuenta.

Además de establecer las tendencias de la moda para el mundo entero, los desfiles de moda son un gran negocio, en primer lugar por los miles de dólares que generan y en segundo lugar por la atención mediática que atraen. No es casualidad que ciertos modelos de esta industria se conviertan en superestrellas internacionales con el fin de generar tanto interés como sea posible, de esta forma para la marca que las patrocina será mucho más fácil dar a conocer sus prendas. Y no solo las super modelos, ahora es muy común ver en estos grandes desfiles a blogueras como Ciara Ferragni, lucir la prenda de turno que es tendencia y que por supuesto está patrocinada por alguna firma.

Existen multitud de desfiles que se celebran por todo el mundo y en los cuales los diseñadores, tanto novatos como los que ya tienen un nombre pueden enseñar sus últimos trabajos. A continuación se presentan algunos de los programas más conocidos:

Semana de la Alta costura de París – Celebrada en la capital de Francia es sin duda el desfile más importante. Aquí sólo desfilan los grandes, con la particularidad adicional de que la alta costura sólo se da en Paris. Chanel, Elie Saab, Zuhair Murad son sólo algunos de los nombres que se dan cita en la semana de la moda en París.

New York Fashion Week – Esta es de los primeros desfiles cada año cada año y atrae a un importante número de diseñadores y estrellas relacionadas con el mundo de la moda a la gran manzana. Siempre hay diseñadores frescos cada año y muchos se han graduado de las diversas escuelas de moda locales y que actúan como un apoyo a estos jóvenes diseñadores.

London Fashion Week – Cada año cobra más importancia y está ampliamente cubierta por los medios de comunicación. La London Fashion Week es un evento que muestra el trabajo internacional de algunos de los mejores diseñadores de todo el mundo como Antonio Berardi o Mattew Williamson.

Semana de la moda de Milán – No se puede hablar de grandes desfiles y no mencionar la semana de la moda de Milán, la más importante en Italia. Aquí desfilan las grandes marcas italianas, que son emblema de la moda de este páis y que siempre causan sensación como son: Dolce & Gabbana o Gucci.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid – La moda en España se reparte entre Madrid y Barcelona, pero en este artículo hemos querido hacer una mención especial a la pasarela de Madrid. En ella encontraremos a diseñadores de la talla de: Hannibal Laguna o Victorio & Luchino.

los desfiles de moda mas importantes Semana de la moda Milan

Fotos fuente: Vogue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s